Portada y Sinopsis Beautiful Oblivion

9:57 p.m. 0 Comments A + a -


BEAUTIFUL OBLIVION


Saga: Maddox Brothers #1 


Autora: Jamie McGuire 


Fecha de publicación en Estados Unidos
1 DE JULIO DE 2014 






Sinopsis: 

" La ferozmente independiente Camille 'Cami' Camlin, dejó su infancia antes de que esta terminara. Ha trabajado desde antes de poder conducir, y se mudó a su propio apartamento después de su primer año de universidad. Ahora, atendiendo el bar en The Red Door, Cami no tiene tiempo para nada más, aparte del trabajo y sus clases, hasta que un viaje para ver a su novio se cancela, dejándola con un primer fin de semana libre en casi un año. 
Trenton Maddox era el rey de la Universidad Estatal del Este, salía con universitarias antes de haberse graduado de la secundaria. Sus amigos querían ser como él, y las mujeres querían domarlo, pero después de que un trágico accidente pusiera su mundo patas arriba, Trenton deja la escuela para enfrentarse a la aplastante culpa. 
Dieciocho meses más tarde, Trenton vive en casa de su padre viudo, y trabaja a tiempo completo en un salón de tatuajes local para ayudar a pagar las cuentas. Justo cuando piensa que su vida está volviendo a la normalidad, ve a Cami sentada sola en una mesa en The Red Door. 
Como la hermana pequeña de cuatro hermanos problemáticos, Cami cree que no tendrá ningún problema en mantener su nueva amistad con Trenton Maddox estrictamente platónica. 
Pero cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre —incluso si ella es la única razón por la que su ya rota familia pudiera colapsar."

¡Oh mi dios! quede muy muy emocionada con esta sinopsis, un poco larga pero me encanta,
soy una gran fan del libros Beautiful Disaster, Walking Disaster y A Beautiful Wedding creados por Jamie McGuire (pronto hare una reseña sobre los tres) Asi que mas feliz no puedo estar
Beautiful Oblivion es el primer libro de la saga Maddox Brothers que se trata tal como dice su titulo sobre las historias de los hermanos de Travis Maddox.
Debo decir que la portada del libro no me gusto para nada pero leyendo la sinopsis y tratándose la historia sobre Trent Maddox, mi favorito entre los hermanos no puedo esperar a leerlo ¡lo quiero ya! pero calma saltamontes vamos a tener que esperar hasta el 1 de julio y bueno ,que se publique en español, ah dios dulce espera...

Queremos tu opinión