Reseña Crescendo

12:12 a.m. 0 Comments A + a -

CRESCENDO

Autora: Becca Fitzpatrick

Saga: Hush, Hush #2

Editorial: Ediciones B

Páginas: 405

Adaptación Cinematográfica: Por el momento no.




Puede contener spoilers de la primera parte de la saga, si no la leíste hace click aqui


SINOPSIS


¿TE ATREVES A SENTIR LA QUÍMICA ENTRE NORA Y PATCH?

A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.
Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina?
Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.

OPINIÓN PERSONAL

Me leí toda la saga pero recuerdo perfectamente lo que sentí cuando termine este libro
UNA DESEPERACION TOTAL,necesitaba urgentemente el tercer libro y JAJA les pasara a ustedes

"-No me hagas más favores. Nunca te los he pedido y no te quiero de ángel custodio, nunca más".

Pero empecemos por el principio

TENIA QUE LEER ESTE LIBRO YA.. me explico,

En la sinopsis dice claramente que Patch se aleja de Nora y que esta interesado en Marcie, osea 
WHAT??!!

En este libro vamos a encontrar muchas Muchas MUCHAS discusiones entre Patch y Nora, lo cual va ocasionar gran parte de nuestro sufrimiento

Patch no aparece tanto, pero el igualmente me gusto.

Eso si, este libro me hizo odiar a Patch y NO ME IMPORTAN LAS RAZONES de sus acciones, lastimaste mi corazoncito ¡Patch! ¡Nada lo arregla!

En Crescendo hay un nuevo personaje, Scott
No voy a decir mucho de el por que no quiero spoilearlos, solo que será parte importante de los siguientes libros y que me encariñe mucho con el.
Ah y el hecho de que toque el bajo y le guste el punk y en mi cabesita sea todo sexy no influyo en nada para quererlo eh nada jajajja

Bueno y si creen que este va ser otro triangulo amoroso de los miles que conocemos (si, odio cuando hay triángulos amorosos) Nop se equivocan

"–Tócala –dijo en la oreja de Scott. Su voz era baja y amenazante– y será el mayor error de tu vida".

Marcie , Hija d xvcvccasdaa.. mi querida Marcie, te detesto.

Este personaje maravilloso tendrá mucha participación en este libro, y descubriremos un secreto que OH MI DIOS, NO SABEN LOS QUE LES ESPERA

Nora
Mi querida Nora,
Juro que la autora lee nuestros pensamientos y cuando queremos que Nora haga algo, ella hace justo lo contrario, en este libro no me la banque mucho, fue mm aceptable digamos.

Pero la chica no tiene dignidad! Haber Nora, Patch acaba de dejarte el corazón hecho pedacitos y sin embargo viene y ya caes ante su presencia, en sus brazos, lo besas y OSEA hermana! Hace dos segundos llorabas por el, UBICATE

En resumen, el principio del libro es algo lento y algunos personajes me desquiciaron pero por la mitad de la historia la autora le da un giro hiper inesperado a la historia dejándote con la boca abierta y claro, ¡ella no te deja descansar! Le da otro giro mas , volviéndote loca..

El libro es oscuro, esta lleno de intriga, tensión, acción y mucho muchos celos.

Y el final , muy inesperado. Recomendable.

PUNTUACIÓN


8/10

La saga Hush Hush esta compuesta por:


-Crescendo

-Silence

-Finale



Si te gusto la reseña y te interesa leer el libro déjame tu e-mail en los comentarios que te lo envio :):)
¡Queremos tu opinión!

¿Lo leíste? ¿Pensas leerlo? ¿Qué te pareció? ¡Comenta!

Queremos tu opinión