Reseña Lo que fue de ella

6:22 p.m. 0 Comments A + a -



LO QUE FUE DE ELLA


Autor: Gayle Forman

Saga: If I Stay #2

Editorial: Salamandra

Páginas: 224.

Adaptación Cinematográfica: No





SINOPSIS

"Han pasado tres años desde que Mía, tras el trágico accidente, dejó su ciudad natal en la Costa Oeste para iniciar su nueva vida en Juilliard, el prestigioso conservatorio de Nueva York. Y también tres años desde que abandonó a Adam sin darle explicaciones. La idea de perder a Mía supuso para Adam un auténtico tormento, que cristalizó en un puñado de desgarradas canciones que los catapultaron a él y su banda, los Shooting Star, a la fama. Ahora, convertido en una estrella de rock, con una novia famosa y acosado continuamente por fans y periodistas, Adam vive sumido en un estado de permanente hastío y confusión. Hasta que una noche, en Nueva York, su camino vuelve a cruzarse con el de Mía, convertida ya en la excepcional chelista que prometía ser. El inesperado encuentro se prolongará hasta el amanecer y les brindará la ocasión de abordar lo que ocurrió realmente en el pasado y lo que el futuro podría depararles."


OPINIÓN PERSONAL


*Puede contener spoilers del primer libro* Si no lo leíste hace click aquí

Después de terminar de el primer libro (si decido quedarme) con lágrimas en los ojos y feliz de que Mia se haya despertado no dude en leer este libro, primero lei la sinopsis y quede 
O.O
¡COMO QUE MIA Y ADAM NO ESTÁN JUNTOS! ¡TRES AÑOS DESPUÉS! ¡PERO PERO PORQUE! *muere de un colapso nervioso*

Después de recuperarme me dispuse a leer este libro

Este libro esta contado desde la vista de Adam a diferencia del primero que esta contado por Mia
La vida de Adam cambio radicalmente desde el primer libro, Adam es famoso, después de la ruptura con Mia su banda Shooting Star se lanzo al estrellato por lo que su vida ya no es tan privada como antes..


"Cada mañana, al despertar, me digo que sólo es una jornada más, otras veinticuatro horas que debo superar. No sé exactamente cuándo empecé a infundirme ánimo de esta forma todos los días, ni por qué. Suena a mantra de doce pasos, y eso que no estoy en Alcohólicos Anónimos ni nada parecido, aunque al leer algunas chorradas que se escriben sobre mí da la sensación de que debería estarlo. Sí, mucha gente daría cualquier cosa por experimentar una pequeña parte de la clase de vida que llevo, pero aun así siento la necesidad de recordarme cuán efímero es un día, de decirme que, si fui capaz de superar el de ayer, también podré con el de hoy."

Al principio Adam disfrutaba de su fama pero después al ver que ya no tenia vida privada, paparazzi acosándolo a toda hora y persiguiéndolo al igual que varias fan, no poder salir afuera en la calle sin ser reconocido fue desquiciandolo poco a poco.. Ademas esta muy cansado, vive con pastillas y ante su agenda apretada no tiene ni un momento para el

La historia tiene la misma forma de ser contada que Si decido quedarme, alternando los recuerdos de Adam con el presente por lo que vamos a develar que paso después del coma de Mia, su recuperación, el porque se separaron, que fue de la vida de ella, etc. (lo cual me hizo llorar en varias ocasiones)

Pero por supuesto no todo podía ser Adam
Mia parece cuando él descubre que ella va dar un recital en un anfiteatro cuando pasa por allí, no lo piensa y compra una entrada para verla pero se esconde, no quiere que nadie lo reconozca, pero por supuesto, tremenda personalidad no pasaría por inadvertida en ese concierto para la gente, ni menos para Mia.


“Cuando nos conocimos, en el instituto, fui yo quien se acercó a ella y le dirigió la palabra. Le pregunté qué pieza acababa de tocar, y con aquella cuestión tan simple empezó todo.
  En esta ocasión, es Mia quien pregunta:
    -¿De verdad eres tú?”


Este libro me encanto aunque me sigue pareciendo mejor el primero, tengo que admitir que por momentos me aburrió, pero igualmente fue una buena continuación y cierre de esta historia.

El final me gusto aunque me pareció algo repentino pero eso no le quito el encanto a la historia .. lo recomiendo


PUNTUACIÓN

7/10


Si decido quedarme esta compuesto por:



-Si decido quedarme


-Lo que fue de ella




Si te gusto la reseña y te interesa leer el libro déjame tu e-mail en los comentarios que te lo envio :):)
¡Queremos tu opinión!

¿Lo leíste? ¿Pensas leerlo? ¿Qué te pareció? ¡Comenta!

Queremos tu opinión