Reseña Te esperaré

6:50 p.m. 2 Comments A + a -


TE ESPERARÉ
(WAIT FOR YOU)

Autor: J. Lynn (Jennifer L. Armentrout)

Saga: The with me #1

Editorial: Suma de letras

Clasificación: Para mayores de 18 años. New Adult

Adaptación Cinematográfica : No





SINOPSIS


Algunas cosas valen la pena esperar ...

Viajando a miles de kilómetros de su casa para entrar a la universidad es la única manera que Avery Morgansten de diecinueve años de edad, puede escapar de lo que pasó en la fiesta de Halloween de hace cinco años, un acontecimiento que cambió para siempre su vida. Lo único que ella tiene que hacer es llegar a sus clases a tiempo, asegúrese de que la pulsera en la muñeca izquierda se mantiene en su lugar, no llamar la atención hacia sí misma, y ​​tal vez, por favor Dios, hacer algunos amigos, porque seguro que sería un agradable cambio de ritmo. La única cosa que ella no necesitaba y nunca planeo fue capturar la atención del chico que podría romper el precario futuro que está construyendo para sí misma.

Algunas cosas valen la pena probar ...

Cameron Hamilton es un metro noventa centímetros de atracción, completo con un par de llamativos ojos azules y una notable capacidad para hacerla querer cosas que ella cree fueron robados de manera irrevocable de ella. Sabe que necesita mantenerse lejos de él, pero Cam está por todas partes, con su encanto, sus bromas ingeniosas, y ese maldito hoyuelo que es ... tan sexy. Involucrarse con él es peligroso, pero cuando ignorar la tensión latente que se despierta siempre que estén cerca el uno del otro, lo hace imposible, él saca un lado de ella, que nunca supo que existía.

Hay cosas que nunca deberían mantenerse calladas ...

Pero cuando Avery empieza a recibir mensajes de correo electrónico amenazantes y llamadas telefónicas que la obligan a enfrentarse a un pasado que quiere callar, ella no tiene más remedio que reconocer que alguien se niega a permitirle dejar atrás esa noche, cuando todo cambió. Cuando la verdad devastadora salga, podrá ella resurgir esta vez con una cicatriz menos? Y puede Cam estar allí para ayudarla o sera arrastrado junto con ella?

Y hay cosas por las que vale la pena luchar ...


OPINIÓN PERSONAL

No creo que haga falta que explique de que va la historia ya que la sinopsis lo cuenta claramente, así que hablemos de los personajes.

Avery es una chica insegura, que no confía mucho en la gente y algo timida, pero no siempre fue asi.. años atrás un hecho la cambio para siempre, ya no es la misma.
Ella se va a la universidad tratando de empezar una nueva vida lejos de su hogar, se aleja de su casa para empezar de nuevo donde nadie conoce ni siquiera su nombre.

Cam es tan lindo, sexy, muy seguro de si mismo y algo arrogante con todo el mundo..  pero dulce y paciente con Avery desde el primer momento.

“Él suspiró, volviéndose a mis amigos. 
—Ella sigue rechazándome. Rompe mi pequeño corazón.”

Tambien tenemos a los personajes secundarios

Jacob y Brit que son los amigos de Avery, ¡los amo! Me hicieron reír demasiado

Y por el otro tenemos a Ollie y Jase (del cual sabremos mucho en el siguiente libro) que son los amigos de Cam 
Me gusta mucho Ollie, ademas de llevarse bien con Avery es muy divertido.

Todo este grupo de amigos me mataron de risa.

Ah y adore a la familia de Cam.

Resumiendo, Wait for you cumplió con mis expectativas, me hizo reír y llorar, ademas de cumplir esa sensualidad prometida de J. Lynn sin ser nada desagradable y morbosa,. Recomendable.


PUNTUACIÓN

8.5/10


La saga The whit me esta conformada por:

-Wait for you

-Trust in me 

-Be with me

-Stay with me 




Si te gusto la reseña y te interesa leer el libro déjame tu e-mail en los comentarios que te lo envio :):)
¡Queremos tu opinión!

¿Lo leíste? ¿Pensas leerlo? ¿Qué te pareció? ¡Comenta!






-

2 comentarios

Write comentarios
5 de julio de 2014, 12:25 p.m. delete

Hola, agradecería mucho si me enviaras la saga completa a luuaedlp@gmail.com :)
Por cierto, ¿no sabes si está en la Argentina?

Reply
avatar
6 de julio de 2014, 3:09 p.m. delete

¡Enviados!
Luua ningún libro de esta saga esta disponible en argentina :(
Gracias por comentar

Reply
avatar

Queremos tu opinión