Reseña A Beautiful Wedding

7:52 p.m. 0 Comments A + a -



A BEAUTIFUL WEDDING



Autora: Jamie McGuire


Saga: Maravilloso Desastre #3


Adaptación Cinematográfica
Derechos Adquiridos de Maravilloso Desastre por
Warner Bros





SINOPSIS

"Sabes que Abby Abernathy inesperadamente se convirtió en la señora Maddox. Pero, ¿qué es lo que realmente sabes? ¿Por qué Abby hizo la pregunta? ¿Qué secretos fueron compartidos antes de la ceremonia?¿Dónde pasaron su noche de bodas? ¿Quién más lo sabía… y no lo dijo?
Todo acerca de la boda fugaz de Abby y Travis era secreto… hasta ahora. 
Los fans de Beautiful Disaster y Walking Disaster tendrán todas sus preguntas contestadas en este relato del día de la boda (¡y noche!) y, al igual que todas las buenas historias, la espera habrá valido la pena."

OPINIÓN PERSONAL

Esta reseña contiene spoilers de maravilloso desastre e inevitable desastre , si no los leíste ¡Que esperas!

Creo que a muchos nos pareció repentino el pedido de casamiento de Abby, a mi me encanto que se lo pidiera ella pero, ¿ese día? ¿En ese momento? ¿Después de haber vivido eso? ¿Por qué tanto apuro? Todas mis preguntas fueron contestadas en este libro

“[…] si estás leyendo esta carta significa que mi hijo te ama. Y cuando un chico Maddox se enamora, lo hace para siempre.”

Este libro vemos las dudas, los miedos, todo antes de la boda entre Travis y Abby, las verdaderas razones por las que ella se casó, y la intensidad del amor de ambos y vemos que son capaces de superar cualquier cosa juntos

Travis Maddox no puede ser mas perfecto, es la perfección andante ¿o la perfección en un libro? Seguimos viendo lo paciente que puede ser con Abby y la locura de su amor.
Y ademas aqui no te queda dudas de que Abby lo ama con el alma y que haría cualquier cosa por el

Terminas este libro diciendo, ¡QUIERO UN AMOR ASÍ! ¡QUIERO UN TRAVIS MADDOX!

“—Pigeon, ahora eres la señora Travis Maddox. ¡Nunca he sido tan feliz en mi vida!”

En resumen me encanto esta historia, ¡tienen que leerla ! Mil gracias Jamie McGuire por darnos mas de Abby y Travis

Solo nos queda esperar los libros de los Hermanos Maddox, espero que salgan Abby y Travis en ellos, aunque sea un poco ya que aun me cuesta despedirme.. 

PUNTUACIÓN

9/10

¿Qué te pareció? ¿Pensas leerlo? ¡Comenta!
Si queres que te envié el libro dejame tu e-mail en los comentarios.

Reseña Química Perfecta

6:08 p.m. 0 Comments A + a -


QUÍMICA PERFECTA


Autora: Simone Elkeles

Saga: Química Perfecta #1

Editorial: Versátil

Paginas: 416

Adaptación Cinematográfica: No





SINOPSIS

"Los chicos del instituto Fairfield, en los suburbios de Chicago, saben que las bandas de South Side y North Side no son precisamente elementos compatibles. De modo que cuando la líder de las animadoras Brittany Ellis y el pandillero Alex Fuentes se ven obligados a trabajar como compañeros de laboratorio en clase de química, los resultados prometen ser explosivos.
Pero ninguno de los dos adolescentes está preparado para la reacción química más sorprendente de todas: El amor. ¿Podrán romper con los prejuicios y estereotipos que amenazan con separarles?"

OPINIÓN PERSONAL

Empece a leer este libro por que vi un comentario en no se que pagina de una chica diciendo que le encantaba este libro, que era el mejor de su vida, etc etc etc .. después de leerlo, creo que la chica exagero bastante

La vida de Brittany no es como la que todos creen, su madre es muy controladora y amenazo con enviar a su hermana discapacitada a un instituto, Brittany no quiere separarse de ella, la ama mucho y ella es su cable a tierra cuando llega a casa ya que su vida es una farsa, tiene que fingir delante de todo el mundo que es perfecta, inteligente y que no tienen ninguna debilidad.

Alex Fuentes pertenece a la banda de los Latin Blood, la peor decisión de su vida, una vez que te unes a ellos ya no puedes salir, para hacer peor las cosas su ex novia miembro de la banda lo engaño mientras salían con otro chico pero tiene que verla muy seguido ya que es su compañera en la banda y tiene que protegerla, es su deber, que feo. Ademas su padre el cual falleció hace un tiempo era un miembro de la pandilla, por lo cual tiene que honrarlo.

Ambos se encuentran cuando su profesora de química los pone como compañeros de laboratorio durante todo el curso, Brittany lo encuentra desagradable y Alex a ella una chica rica y boba, ambos se detestan … pero también se atraen, tienen química y ninguno de los dos puede negarla.

Ambos personajes me cayeron bien, aunque no son nada de otro mundo, aunque si tengo que decir mi favorito en la historia ese fue Paco, mejor amigo de Alex, este tipo me encanto.

La historia tampoco es nada de otro mundo, es muy previsible al igual que el final pero es entretenida.


En resumen, es una historia bastante previsible que no te cambia la vida, un libro mas, pero si queres reírte un poco te la recomiendo. Dentro del género no es la mejor sin dudas, se queda bastante atrás pero no la odie. 


Ademas de Química Perfecta existen 2 libros más, que si bien no continúan la historia la complementan, (no lo tengo bien claro) al parecer aparecen algunos personajes repetidos entre estas historias.


-Química Perfecta

-Ley de Atracción

-Reacción en cadena






PUNTUACIÓN

6/10

Reseña Mi Espectacular Ahora

8:51 p.m. 0 Comments A + a -

MI ESPECTACULAR
AHORA
(The Spectacular now)


Autor: Tim Tharp

Página: 344

Editorial: Alfaguara

Adaptación Cinematográfica: Si



SINOPSIS

“Sutter Keely. Él es el tipo que quieres en tus fiestas. Él hará que todos bailen. Meterá a todos en la piscina de tus padres. Bien, él no es exactamente una brillante estrella académica. No tiene planes para la universidad y probablemente terminará doblando camisas de hombres para ganarse la vida. Pero hay un montón de mujeres en la ciudad, y con la ayuda de Dean Martin y vodka Seagram’s, la vida es bastante fabulosa, en realidad.
Hasta la mañana en la que él despierta en un césped frontal cualquiera, y se encuentra con Aimee. Aimee es despistada. Aimee es un desastre social. Aimee necesita ayuda, y le toca al Sutterman mostrarle a Aimee una época esplendorosa y luego dejarla ir progresivamente y prosperar. Pero Aimee no es como las otras chicas, y en poco tiempo está en camino sobre su cabeza. Por primera vez en su vida, él tiene el poder de hacer una diferencia en la vida de otra persona… o de arruinarla para siempre. “


OPINIÓN PERSONAL

Este libro llego a mi ya que escuche que la película estaba muy buena y quería verla pero no la conseguía por ningún lado y me di por vencida hasta que descubrí que esta estaba basada en un libro, lo agarre inmediatamente.

No hay mucho que decir ya que esta sinopsis es acertada, Sutter es un chico alocado que se la pasa
bebiendo todo el día, es el que alegra todas las fiestas pero después de que su novia lo deja el se pasa del limite al beber y termina en el patio trasero de Aimee, el ni siquiera estaba enterado que iban al mismo colegio ¿Cómo podría saberlo? La chica es casi invisible usando esas grandes ropas que no favorecen en nada a su figura, pero cuando ella habla, su único impulso es salvarla de esa vida que tiene en donde todo el mundo la controla y ella solo asiente.

“―Te estoy diciendo… podrías quitarle los lentes a Aimee, poner algo de vitalidad en su cabello y meterla en una minifalda roja que enseñe todo excepto su trasero y aun así va a caminar por ahí con sus hombros caídos y una mirada en sus ojos como si el mundo se estuviera preparando para darle un golpe en la boca.
―¿Así que, qué vas a hacer, salvar su alma?
―Tal vez. Nunca se sabe. “

¿Qué podría salir mal en este plan? Ella se cansara de el y lo dejara, el ya habrá hecho su trabajo mostrándole otra perspectiva de la vida y todos felices ¿no? Pero ¿que pasaria si Aimee no quisiera separarse de el?

“―Está bien, ahora, quiero que repitas después de mí: Bájate de mi maldita espalda, jodida Krystal Krittenbrink.
―¿Qué?
―Sólo dilo.
[…]―¡Bájate de mi maldita espalda, jodida Krystal Krittenbrik!
―¡Bájate de mi maldita espalda, hijo de puta de Randy!
―¡Bájate de mi maldita y jodida espalda, Mamá!
[…]―Y ahora sólo tenemos uno más que hacer. Una persona más que gritar.
―¿Quién?
―El tipo que rompió tu corazón.”

Me encanta esta historia, en serio me gustó mucho, ambos maduran a lo largo del libro y en especial el, no voy a decir mucho porque tienen que leerlo

Ahora si, un personaje que no me gusto en lo absoluto fue Ricky, como podes dejar a tu amigo de lado completamente por *spoiler*una novia que encima te consiguió el (siempre Sutterman)*fin de spoiler* eso me molesto demasiado, es es es pollerudo detesto esa clase de amigos.

El final no quedo muy claro para mi *spoiler* juro que cuando lo leía decía ¡¡queee!! En un momento llegue a pensar que estaba pensando suicidarse, si mi mente viajo por muchos lados, lo sigo leyendo ahora y sigo sin entenderlo ¿alguien me explica? ES MUY FRUSTARANTE *Fin de spoiler* por lo que es muy frustrante, es un final muuuy abierto a la interpretación del lector, de hecho la manera en la que el escritor nos cuenta la historia es como si estuviera hablando directamente con nosotros, lo que me gustó mucho.


En resumen, esta historia tiene personajes bien formados, es un libro con una historia entretenida que te hará reír y en ningún momento se te hace lenta, es muy fácil de leer y tiene un final abierto. Muy recomendable.

Les dejo el trailer de la película:




Puntuación


6.5/10

¿Que te pareció el libro? ¿pensas leerlo? ¡comenta!
(si queres que te envié el libro deja tu e-mail en los comentarios)

Reseña Demonios Personales

8:40 a.m. 0 Comments A + a -



DEMONIOS 
PERSONALES

Autora: Lisa Desrochers

Saga: Demonios Personales #1

Paginas: 273

Editorial: Macmillan

Adaptación Cinematográfica : No 





SINOPSIS


Si tuvieras que escoger entre el Cielo y el Infierno, ¿cual elegirías?
¿Estás seguro de eso...?

"Frannie Cavanaugh es una buena chica católica con una pizca de mala. Ha pasado años manteniendo a todos a distancia —incluso a sus amigos más cercanos— y parece que su último año será más de lo mismo... hasta que Luc Cain se matricula en su clase. Nadie sabe de dónde viene, pero Frannie no puede mantenerse alejada de él. Lo que ella no sabe es que Luc trabaja en Adquisiciones —para el Infierno— y que ella posee una serie de habilidades únicas que hacen estremecer al Rey del Infierno con anticipación. Todo lo que Luc tiene que hacer es lograr que peque, y él es tan tentador como ningún otro. Frannie no tiene ninguna oportunidad.
Por desgracia para Luc, el Cielo tiene otros planes, y el ángel, Gabe, va a hacer lo que sea necesario para asegurarse de que Luc no obtenga lo que vino a buscar. Y no pasará mucho tiempo antes de que ellos se encuentren luchando por más que sólo su alma.  Pero si Luc falla, las repercusiones serán graves... para todos ellos."


OPINIÓN PERSONAL

Este libro lo leí en el verano, estaba en la fase de no saber que leer y una pagina recomendó este libro asi que me anime.
Al principio me entretuvo y después lo deteste.

El libro esta contado desde la vista de Frannie y Luc.

Tal como dice la sinopsis, Frannie tiene padres católicos, aunque ella se ve sofocada por su familia altamente religiosa ya que cuando era pequeña su hermano murió al caer de un árbol y ella se siente culpable por no haberlo evitado,y por eso tiene ese fantasma de la culpa que no la deja en paz ademas de tener algunos poderes, la gente normal podría llamarla loca, ve algo que los demás no pueden, lo que es muy tentador para Luc.

Luc viene del infierno, mas específicamente Adquisiciones, Luc marca a las personas que pecan para ir al infierno y algunas veces les da un empujoncito para que pequen, solo para que el trabajo se le haga mas fácil y rapido. Su nuevo objetivo es marcar a Frannie, pero por alguna razón lejana a su comprensión no quiere darle ese empujon ya que podría dañarla, y apenas la conoce su instinto lo obliga a cuidarla..

“Me incliné hacia ella y clavé la mirada en esos ojos azul zafiro. 
—¿Qué te gustaría poder deshacer Frannie?
Se estremeció cuando dije su nombre, y me di cuenta que estaba siendo injusto. Utilicé en ella un poco de poder sin querer o necesitarlo. Pero me gustaba su reacción.  Cuando respondió había un indicio de dolor en su voz, y un suave perfume a rosas, tristeza. Busque profundamente en sus ojos para encontrar la raíz del problema.
—Muchas cosas —dijo sin dejar de mirarme. 
Por alguna razón, de la nada, no quiero que sufra. Me siento comprometido a hacerla feliz. Bastaría el más pequeño empuje de...  Basta ya. ¿De dónde Diablos salió eso?”

También esta otro personaje que pronto estaría en este triangulo amoroso Gabriel, un ángel que viene  a marcar a Frannie para el cielo.

Los personajes me gustaron, el trama también pero siento se me hizo muy pesado al final al punto de odiarlo ya que nuestra protagonista Frannie no sabia cual elegir y ya me estaba hartando.
En cuanto al final es algo inesperado pero no me entusiasmo, por ello no continuare con la trilogía

En resumen la historia comienza bien, con potencia, pero termina aburriendo al punto de hartarte, a menos que quieras decepcionarte con este libro no lo recomiendo.


Este es el primer libro de la trilogia Demonios Personales, esta compuesta por:




-Demonios Personales

-Pecado Original

-Last Rite (último rito)





Puntuación


2/10

¿Pensas leerlo?¿Ya lo leiste? ¿Que te parecio?
¡Comenta!

Reseña The Duff

11:56 a.m. 0 Comments A + a -



THE DUFF




Autora: Kody Keplinger

Editorial: Plataforma Neo

Páginas: 300

Adaptación Cinematográfica: Si







SINOPSIS


"Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff –apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas–, lo último que ella espera es acabar besándose con él. Pero ha pasado y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce. Poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos esconden un problema familiar. Resulta, además, que él la comprende y la escucha. De pronto se da cuenta, con horror, de que tal vez haya algo más que sexo entre ellos."


OPINIÓN PERSONAL


Desde que me entere de la existencia de este libro quise leerlo, la sinopsis me llamo la atención y la tapa me encanto y como todas las opiniones que veían eran positivas, ¿porque no leerlo? Apenas lo agarre no pude soltarlo, créanme cuando les digo que lo leí en muy poco tiempo (para se exactos desde las 6 de la tarde hasta las 9 de la noche), sip rápido

Nuestra protagonista es Bianca, ella tiene problemas en su casa

  •    Su madre viaja por el país y no la ve nunca
  •    Su padre esta deprimido y no sabe como lidiar con ello
  •       El único chico al que alguna vez le entrego su corazón volvió a la ciudad con su prometida.
Ella no sabe como sacarse sus problemas de la cabeza, la agobian y no quiere molestar a sus amigas así que encuentra el escape a todos ellos: Wesley Rush es el chico mujeriego del colegio, ella encuentra en el su escape ya que cuando lo besa y lo toca todo se esfuma, pero sus problemas empiezan a agrandarse y comienza hacerse adicta a Wesley, el es su terapia perfecta hasta que comienza a sentir celos, celos de las chicas con las que el habla, se siente extraña porque ella no debería importarle el en absoluto,lo que Bianca no se dio cuenta es que lo mas difícil puede ser escaparse de el.

Bianca nuestra protagonista narra esta historia por lo que desde el principio conocemos mucho de ella, es extrovertida, no duda al decir lo que quiere, tiene un carácter claro y formado pero al igual que todos nosotros tiene sus debilidades  como ponerse nerviosa delante del chico que le gusta entre otras cosas, por lo que se me hace un personaje muy realista, podría encontrarme con una Bianca por la calle tranquilamente.

“Wesley Rush era el más repugnante mujeriego playboy más oscuro del peldaño del instituto Hamilton... pero era un poco caliente. Tal vez si pudiera ponerlo en silencio... y cortarle las manos... tal vez —sólo tal vez— sería tolerable entonces. De lo contrario, era una verdadera pieza de mierda. Mierda de perro con tentáculos.”

El personaje de Wesley no me gusto, desde el principio me cayo mal y a lo largo de la historia no pude conectarme con el, no siento que sea un chico malo, sino mujeriego, pero también del tipo de chico que te engaña así que la verdad este personaje me cayo pésimo.

" Necesito que me eches una mano: eres más inteligente y más obstinada que la mayoría de chicas con las que hablo. Pero estoy aquí por un poco más que una conversación ingeniosa—. Puso su atención en la pista de baile. —Realmente necesito tu ayuda. Ya ves, tus amigas están calientes. Y tú, querida, eres la Duff—.
— ¿Eso incluso es una palabra? —
—Designada. Fea. Gorda. Amiga—, aclaró. —No te ofendas, pero esa serías tú—“.

Casey y Jessica son las amigas de Bianca, estos personajes me gustaron mucho, Jessica es la amiga inocente y algo ingenua mientras Casey es mas alocada, ella me encanta en especial su lado protector que tiene con Bianca

El final me pareció bastante previsible, lo veía venir pero igualmente me gusto.

En resumen , el libro me gusto mucho, es de lectura rápida, la historia te atrapa y es altamente recomendable como algo adictivo. Este libro te hace recapacitar, además de ser muy realista. Dale una oportunidad.



Puntuación


9/10





Si pensas leer el libro deja tu e-mail en los comentarios y te lo envio

¿leíste el libro? ¿que te pareció? ¿pensas leerlo?

¡comenta!

Reseña Inevitable Desastre

5:12 p.m. 0 Comments A + a -


INEVITABLE 
DESASTRE



Autora: Jamie McGuire

Editorial: Suma de Letras

Páginas: 472

Saga: Maravilloso Desastre #2

Adaptación Cinematográfica:
Derechos Adquiridos de Maravilloso Desastre por Warner Bros






SINOPSIS

De la autora de Maravilloso desastre

¿SE PUEDE AMAR DEMASIADO A ALGUIEN?

"Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de que muriera: Ama con fuerza. Lucha todavía con más fuerza.
En Inevitable desastre la vida de Travis es una espiral de mujeres, apuestas y violencia. Y, justo cuando se considera invencible, Abby Abernathy consigue derrotarlo.
Pero toda historia tiene dos caras. En Maravilloso desastre, Abby tenía mucho que decir. Ahora ha llegado el momento de conocer la historia a través de los ojos de Travis.
Por primera vez en su vida está abrumado por una chica. Es valiente, inteligente y guapa pero él sabe que esconde algo. Al principio lo único que quiere es llevarla a la cama pero ella le deja claro que solo va a ser su amiga. Este arreglo no funciona porque cuanto más tiempo pasan juntos más le gusta. Abby es inocente y está herida, y Travis teme enamorarse de ella porque es diferente a las demás. Así que decide luchar."

Considerada un cruce entre las novelas románticas de Federico Moccia, la saga Crepúsculo y la trilogía Cincuenta sombras de Grey, Maravilloso desastre e Inevitable desastre forman una serie que ha conquistado millones de corazones en todo el mundo.



OPINIÓN PERSONAL


Este libro es la misma historia contada en Maravilloso Desastre solo que desde la vista de Travis, pero recomiendo leer primero leer MD para que se entienda bien la historia sin encontrar baches que pueden ocurrir si empiezas por acá, si no lo leíste haz [click aquí]

En Maravilloso Desastre AME a Travis, y acá, caí muerta por el.

Apenas termine MD no pude evitar leerme este, creo que lo termine en 2 días, no pude soltarlo en lo absoluto a pesar de que sabia como iba la historia ya que ver todo desde la vista de Travis te da una perspectiva distinta a toda la historia.
Todas las pocas cosas que no entendía acerca de él se aclararon, como de donde salio su personalidad, su forma loca de amar a Abby, el porque en el primer minuto ya la llama Pidge (Paloma) y muchas otras
cosas..

Y si no lo amaste profundamente en maravilloso desastre, acá no tenes escapatoria.

Apenas comenzó el libro ya me puse a llorar, de emoción, ya que las palabras que le dice la madre a él son preciosas, absolutamente hermosas.

“—Uno de estos días, te enamorarás, hijo. No te conformes con cualquier persona. Elige a la chica que no sea fácil, una por la que tengas que luchar, y después nunca dejes de pelear. Nunca... —Tomó un suspiro profundo—, dejes de luchar por lo que quieres .. “

¡Empezamos bien eh! ¡empezamos llorando!

Muy bien. Luego descubrimos que Travis desde el primer minuto estuvo enamorado de Abby, vemos todo lo que el pensaba, sentía e intentaba hacer para demostrar aquello ¡Y ABBY ESTABA EN UNA BURBUJA! ¡Me dieron ganas de darle unas buenas cachetadas por lo ciega que fue!
Esto me molesto mucho en Maravilloso Desastre ¡No se imaginan acá! lo cruel que fue con el, muchas veces se comporto como una maldita perra, ay dios, si alguna vez estuve del lado de Abby ¡me arrepiento! Travis estoy con vos (excepto con las vegas, ahí te ganaste que ella te deje)

En fin, es la misma historia que Maravilloso desastre solo que conocemos a fondo los sentimientos y pensamientos de Travis, agregándole además escenas con sus hermanos y su padre Jim (Me encanta Trenton) y aclarándonos porque es así la personalidad de Travis. Ademas tenemos otro extra al final del libro y un epilogo fantástico.

ME ENCANTO, MUCHISIMO MAS QUE MARAVILLOSO DESASTRE

Léelo, muy recomendable

Les dejo un BookTrailer hecho por una fan que me gusto mucho:


Inevitable Desastre es la historia de Maravilloso Desastre contada desde los ojos de Travis.
Continua su historia:












Puntuación


10/10

¿Qué te pareció? ¿Pensas leerlo? ¡Comenta!
Déjame tu e-mail en los comentarios si queres que te envié el libro

Reseña Maravilloso Desastre

10:00 p.m. 2 Comments A + a -


MARAVILLOSO
DESASTRE


Autora: Jamie McGuire

Editorial :Suma de Letras
Páginas:448
Adaptación CinematográficaDerechos adquiridos por Warner Bros





SINOPSIS

LA CHICA BUENA: Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.

EL CHICO MALO: Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.

¿UN DESASTRE INMINENTE...

Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.

... O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?

OPINIÓN PERSONAL

Tengo bastante bastante para decir de este libro ya que se convirtió en uno de mis favoritos, así que primero voy a hacer una breve introducción y después los que se  lo leyeron se quedan un ratito mas conmigo.

Los protagonistas de esta historia son Abby Abernathy y Travis Maddox

Abby llega a la ciudad para ingresar a la universidad de Eastern junto con America su mejor amiga escapando de su pasado.
Todo iba de acuerdo al plan, encajando en su nueva vida, pasando desapercibida y siendo una "chica normal" hasta que van al "circulo", un lugar donde se hacen peleas y apuestas entre universitarios, allí conoce a Travis Maddox, uno de los luchadores, el es muy sexy con grandes músculos, sonrisa ganadora que dice solo-te-quiero-para-una-noche.
Abby intenta evitarlo a toda costa, pero esto solo intensifica su curiosidad por ella, Travis es justo el chico que Abby quiere evitar, pero también es el tipo de chico que desea y le atrae, ellos se  hacen amigos y Travis comienza a demostrar que lo suyo no es solo atracción sexual , o algo que no dure solo una noche.
Abby tiene que decidir si hacerle caso a sus sentimientos o continuar con su plan inicial.

La sinopsis no es del todo cierta ya que Abby no es una santa y Travis no es tan malo como aparenta.

La historia me fascino y aun mas los personajes, ya que es lectura rápida, yo particularmente no pude soltarla desde que la empece, creo que lo termine en dos días,
es totalmente adictivo, te enamoras de los personajes, sufrís con ellos, te alegras con ellos, simplemente fantástica.
la escritora no tiene miedo en nombrar las cosas como son, por eso algunos pueden catalogarla como erótica, pero no, no es erótica, ame este libro.
Travis Maddox esta entre mis personajes literarios masculinos favoritos, es tan tan perfecto, la verdad es que me enamore ¡gracias Jamie McGuire, por crear a este personaje tan maravilloso!

Es un libro que recomiendo totalmente, léelo, te lo suplico

Bueno ahora si (redoble de tambores)

Los que no se leyeron Beautiful Disaster ¡que esperan!
(déjenme en los comentarios su e-mail y se los envió)

los que si se lo leyeron déjenme compartir mi opinión con muchos spoilers
¡están alertados!

Hablemos de los personajes:

America, juro que hubo veces en que quería agarrar a esa chica y darle una buena,
es un personaje que por momentos me irritaba y por otros me encantaba.
Para mi es un personaje tenia actitudes bastante bipolares ya que no se decidía si apoyar la relación de Travis y Abby o no, pero lo que realmente me disgusto fue que en una parte del libro pusiera a Shelpley entre la espada y la pared haciendo decidir entre su primo o el, osea, ¡no te das cuenta de que el durante todo el maldito libro tu novio estuvo tratando de evitar de que tu amiga Abby no tuviera una relación con Travis justamente por eso y vos lo haces!
Y pobre Shepley, su personaje aveces daba pena ya que nadie le hacia caso realmente, por que cuando Abby le decía que no iba pasar nada con Travis no era sincera ya que solo lo decía para tranquilizarlo, y por momento era molesto que él muestre tanta irritabilidad ante cualquier gesto de cariño entre los dos. Entiendo sus razones, y detesto entenderlas ya que America no tendría que actuar así pero lo entiendo,
pero se hacia irritable por momentos pero mayormente me gusto.

Pidge digo Paloma, digo Abby, con este personaje tuve mis momentos de amor-odio
te cuesta tanto entender que el chico de tatuajes que tenes enfrente esta enamorada de vos, aunque sea ¿solo admitir que los sabes? ¡enserio la chica estaba una burbuja!
y vi en algunos portales que el pasado de Abby no es lo suficientemente turbio como se esperaba, y no se si coincido con eso. Que tu propio padre te eche la culpa todos los días de tu vida por sus problemas financieros, que su suerte se esfumo e incluso en la televisión indique que sos el mal , eso debió ser bastante duro. Creo que si es un pasado turbio y encima Mick (al cual odio) sigue reclamándole aun de grande. si es una persona de la cual se merece la pena escapar.
Cuando Abby al fin acepta su amor por Travis me pareció maravillosa, hasta que se separo, jump, estoy de acuerdo tuvo sus razones pero la escena en la que Él esta arrodillado ante ella pidiendo
su perdón, me rompió el corazón en mil pedazos ( llore descontroladamente )

"-Se acabo, Travis
El parpadeo
-No digas eso.
-Se acabo vete a casa.
Enarco las cejas
-Tu eres mi casa"

Pero realmente entiendo porque termino con el y la aplaudo.
él enterado de su pasado quiere volver a Las Vegas ¡¿acaso es idiota?!.
Pero toda mi compresión se va en acción de gracias ¡chica orgullosa! tanto te costaba correr por esas escalera y decir, Travis me rindo, quiero volver con vos sabiendo que el quiere lo mismo ¡dios ! todo el sufrimiento de el, romper su celular, casi beber hasta la muerte, ¡tanto te costaba!
y la reconciliación.
hay dios, escena para un Oscar

"Golpeé el colchón con mis puños,
— ¡ya no puedes decirme que hacer, Travis! ¡No te pertenezco!
En el segundo que tardo en volverse a mi, su cara se habia retocido en una mueca de ira.
se abalanzo sobre mí, clavando las manos sobre la cama y acercándose a mi cara.
— ¡BUENO, YO TE PERTENEZCO! —se le hincharon las venas del cuello al gritar,pero yo le devolvi la mirada,negándome a dejarme
amedrentar. me miró los labios, jadeando—. Te pertenezco,  —susurró,mientras su ira se desvanecía al darse cuenta de lo cerca que estábamos."

LOS AMO

Y Travis, dios lo adoro amo su personaje, como es, como ama a Abby, como lo demuestra con su estilo a lo Travis Maddox
lo cariñoso que es pero no empalagoso ya que mantiene su esencia, eso si, en la parte en la que es coodependiente con Abby lo sentí bastante raro,
pasar de tener una chica solo para una noche a necesitar a Abby incluso para respirar
y sus problemas de seguridad consigo mismo no me gustaron mucho pero eso construye a su personaje y lo acepto y lo adoro
TE AMO TRAVIS MADDOX
Eso si , hacerse un tatuaje de ella, eso si me pareció extremista
pero igual es perfecto
aunque se mando muchas muchas pero le perdono todo n.n

Y cuando piensas que no puedes amar mas a Travis lees Walking Disaster y mueres *.*

Sobre el final, si creen que quedo algo precipitado todo se aclara con Beautiful Wedding..

Esta historia me fascino, tanto Abby como Travis me hicieron atravesar millones de emociones y vivir su historia comiéndome las uñas por la ansiedad por saber que va pasar, es una historia simplemente perfecta con personajes como los hermanos Maddox, Jim, Parker que le agregan mucho a la historia. un libro que se me paso volando, lo lei en muy poco tiempo,
Este libro lo amas u odias y yo lo ame. lo super recomiendo.

Puntuación


10/10

Maravilloso desastre no es el unico libro escrito por Jamie McGuire, continúan su historia:

-Walking Disaster (la historia desde la vista de Travis)
-Beautiful Wedding

¡JAMES DASHNER ME FIRMO EL LIBRO!

9:24 p.m. 0 Comments A + a -

OBJETIVO LOGRADO

¡JAMES DASHNER ME FIRMO EL LIBRO!
¡estoy hiper mega emocionada!
Después de ir a la feria del libro y fracasar rotundamente al intentar firmarlo ya que la cantidad de gente que asistió era impresionante, por fin pude conocer a James Dashner en persona, saludarlo, darle un abrazo, sacarme una foto y firmar mi querido y precioso libro.
ESTOY QUE NO LO CREO
La verdad es que el es un amor, apenas entre me guiño el ojo y te esperaba con una sonrisa encantadora. Ojala le hubiera podido expresar en palabras todo lo que me hizo sentir su libro Correr o Morir, todo lo que lo admiro por escribir una saga tan original ,pero al entrar me quede sin palabras, toda las preguntas que tenia en mi cabeza se esfumaron, lo único que pude decirle fue "thank you" con una voz inentendible por lo que temblaba. 
Las horas de espera en la fila del Ateneo, la lluvia, el hambre (suerte que enfrente había un Mc) , ¡el frió! todo valió la pena por esos breves segundos junto a James. Estoy completa , lo único que pido es 
¡POR FAVOR VOLVE!

Reseña Maze Runner

10:12 p.m. 0 Comments A + a -


MAZE RUNNER
(correr o morir)

Autor: James Dashner

Saga: Maze Runner (#1)

Editorial: V&R

Paginas: 364

Adaptación Cinematográfica: SI






SINOPSIS

RECUERDA. CORRE. SOBREVIVE

Tu vida anterior ya no existe mas. 
Una nueva vida se ha iniciado

"Dashner ha urdido un thriller psicológico y acción original, perturbador y atraparte: la historia de supervivencia mas adictiva de los últimos tiempos. Los desafíos tanto físicos como mentales a los que los jóvenes se ven sometidos son extraños y no dan respiro. Y correr sera la clave. 
O morirán..."

OPINIÓN PERSONAL

Este libro quería leerlo hace mucho tiempo y debido a la película que pronto se estrenara, el primer libro estaba agotado en mi país (supongo yo), hasta fui a la feria del libro, lo conseguí y me lo devore en menos de una semana. Pronto haré firmar el libro así que estoy mas que emocionada.

Nuestra historia comienza cuando Thomas llega a el Área, un lugar rodeado por muros que tienen puertas que se abren de día y cierran de noche, detrás de ellas se ubica un enorme laberinto donde habitan los Penitentes, criaturas desagradables y aterradoras... es mejor no cruzarse con ninguno.


Thomas al igual que los habitantes de Área no recuerda su pasado ni quien trajo allí, pero tiene la sensación,
una que no puede explicar de que todo eso le es familiar. como si de algún modo ya hubiera estado allí, ademas de unas ganas incontrolables de ser Corredor , personas que se meten en las profundidades del laberinto con la finalidad de buscar una salida y regresan al área antes de que las puertas se cierren.

Pero llega una chica al Área anunciando que todo va cambiar. Thomas tiene un vago recuerdo de que la conoce,sabe que la salida tal vez este en su mente, quizás ese sea la única forma de descifrar el laberinto. 
Sus recuerdos .

Este libro me encanto de principio a fin. la imaginación del escritor para crear una historia tan compleja y fascinante la verdad ¡me paro y lo aplaudo!
No pude soltar el libro ni un segundo.

Al principio Thomas esta desalentado, pedido, no recuerda nada de su pasado y los habitantes del área no hacen un gran esfuerzo por explicarle como funcionan las cosas allí, lo cual es irritante. por que no le dan información al chico,¡que les cuesta! no ven que esta perdido y asustado. pero a lo largo del libro se hace mas valiente y osado, sin hacerse el super héroe.
La verdad que su personaje me encanto por que fue muy valiente pero no por eso hacia alarde de ello, y también el lloro y se asusto donde debía hacerlo lo cual le da humanidad a la historia. 
Conclusión: AME a Thomas 


Pero también me gustaron todos los personajes, pero sobre todo
Chuck, Newt y Teresa. Esos tres son asombrosos.
En especial Teresa. Apenas abrió la boca ya me cayo de lo mas bien.

El libro esta escrito en tercera persona pero centrado en Thomas.

Este historia te atrapa totalmente y no te deja soltarla, cuando intentas hacerlo te lanza una bomba y te deja con la boca abierta y gritando, por que son tales los sucesos que ocurren a lo largo de la historia que no pode evitar gritar y moverte como una loca (al menos a mi me paso)
Y el final, oh dios mio el final, ¡¿yo me pregunto que hago sin el segundo libro?!
Ese final te deja en tal estado de shock, con lagrimas que se derraman solas, el corazón partido en pedazos y unas ganas incontrolables de leer su continuación. Hiper recomendable.


Aquí dejo el trailer :


Puntuación


10/10

Correr o Morir es el primer libro de la Saga compuesta 5 libros

-Correr o Morir
-Prueba de Fuego
-La Cura Mortal
-Virus Letal
-Expedientes Secretos

¿Que te pareció el libro? ¿lo vas a leer? ¡comenta!

Reseña Hush Hush

10:00 p.m. 0 Comments A + a -



HUSH HUSH



Autora: Becca Fitzpatrick

Saga: Hush, Hush #1

Editorial: Ediciones B

Páginas: 364

Adaptación Cinematográfica  : Si





SINOPSIS


UN JURAMENTO SAGRADO.
UN ÁNGEL CAÍDO.
UN AMOR PROHIBIDO.


" Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.

Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida."

OPINIÓN PERSONAL


Este libro me llamo la atención principalmente por la tapa, es hermosa y ademas por que ocupaba varios estantes de las librerías a las que iba así que me anime. No me arrepiento.

La historia comienza en el colegio en el cual Nora, nuestra protagonista asiste, está en la clase de biología y el profesor obliga a todos los alumnos a cambiarse de asiento para realizar un trabajo practico. Allí conoce a Patch Cipriano, el chico que le toco como compañero de banco, pero lo que mas le sorprende a Nora no es solo lo atractivo que es físicamente sino que al parecer, el la conoce mas que ella a sí misma, lo cual la asusta, sabe que ese chico esconde algo oscuro y esta dispuesta a descubrirlo. Ademas Nora empieza a conocer a dos chicos nuevos Elliot y Jules. Y sufre ataques que no tienen explicación, sabe que alguien quiere hacerle pero no tiene idea quien.

"-¿Me estás diciendo que temes que te contagie de algo? ¿Sarampión o paperas?
-Te estoy diciendo que te veo venir y quiero que lo sepas. No has engañado a todo el mundo. Voy a averiguar qué tramas y te dejaré al desnudo.
-Es lo que más deseo.
Me ruboricé, captando la indirecta demasiado tarde".

Nora Grey no es uno de mis personajes favoritos pero tampoco la detesto, no se que hacer con ella.
Lo que si me encanto, (se para y aplaude) es que no cae en el primer segundo ante los pies de Pach,
de hecho, le hace las cosas difíciles, se pelean mucho ya que ella no se calla, esas peleas las amo, las cosas que se tiran el uno al otro son geniales.

Vee, la amiga de Nora, hace chica no me la aguanto, juro que la sacaría del libro y ¡no se que le hago! pero
no seria nada bonito, no la soporto era tan irritable. ¡agh!

Patch, tuve también mis momentos amor-odio con este personaje pero finalmente me pudo, es tan seguro de si mismo, sexy, atractivo, seductor, la verdad es que este chico te puede y encima según Nora en su descripción sobre el es muy dasdasdasdasd

- Bien. Ahora la gran pregunta: ¿Cómo sabes que ella está interesada o solo quiere que te 
vayas? 
- La estudio. - Dijo Patch - Descubro qué está pensando y sintiendo. Ella no va a decirme 
las cosas directamente, por lo cual debo prestar mucha atención. ¿Inclina su cuerpo hacia 
mí? ¿Me mira directo a los ojos y luego mira a otra parte? ¿Se muerde el labio y juega 
con su pelo de la manera que Nora está haciendo justo ahora? 

Si bien empece el libro con unas expectativas altisimas no me decepciono, tal vez un poquito, esperaba algo mas, pero me gusto sin dudas, el final es uno cerrado por lo cual si no sos fan de las sagas puedes leerte el libro tranquilamente y no continuar con los demás

En resumen, esta historia me gusto mucho, en especial si te gustan los ángeles caídos muy atractivos, es oscura, te mantiene intrigada de principio a fin, tiene romance del lado amor-odio y diálogos inolvidables. Un libro que sin dudas las recomiendo.

Booktrailer:


Puntuación


8/10

La saga Hush Hush esta constituida por 4 libros

-Hush hush

-Crescendo 

-Silence

-Finale


Si te interesa leerlo deja tu e-mail en los comentarios y te lo envió
¿ya lo leíste? ¿que te pareció? 
¡comenta!