Inicitiva Seamos Seguidores

21:16 163 Comments A + a -

INICIATIVA SEAMOS SEGUIDORES


Hola a todos, me sumo a esta iniciativa que vi en el Blog Fuckthemundanes de la cual participan muchos blogs de la blosgósfera. 

Les paso a contar..

En esta entrada ustedes podrán dejarme el link a sus blogs y deberán seguirme en Google Friends Connect, yo al ver sus comentarios haré lo mismo y los seguiré, es para ayudarnos mutuamente y crecer de  poquito mas, ademas nos ayudara a conocer nuevos blogs

¿que dicen?



Este es el banner :

Booktag: Opiniones Impopulares

09:16 18 Comments A + a -

Hola a todos! 2da entrada del año y de la vuelta a blogger, como aun no termine el libro que actualmente estoy leyendo y que sera la próxima reseña les traje un Booktag que vi en el canal de Youtube de Lucia Lorena.
Cabe aclarar que algunos libros que menciono en esta lista están porque no fueron para mi, es una opinión personal así que no se la agarren conmigo por si menciono su libro favorito 


"Booktag: Opiniones Impopulares"


Empecemos..

1 - Menciona un libro popular que a ti no te guste


Cazadores de Sombras - Cassandra Clare



Hay muchas personas que conozco que le encanta esta saga compuesta por 105324 libros (nah mentira)
Mi prima querida tiene esta saga en su poder y amablemente me la presto. Sentí curiosidad ya que a mucha gente le encantaba pero igual no empece con muchas expectativas, se me hizo tan lenta y pesada la lectura que a las dos semanas no había avanzado ni la mitad del libro y decidí dejarlo, evidentemente no fue para mi.



2 - Menciona un libro popular, o una serie de libros populares que todo el mundo odie y tu ames


Cincuenta Sombras de Grey



Pensé mucha esta consigna y decidí poner esta trilogía tan amada por unos y odiada por otros, no puedo decir que daría mi vida por estos libros sin embargo me gustaron mucho y pase un momento agradable leyéndolos.





3 - Menciona un triangulo amoroso en el que el o la protagonista no se quedan con la persona con la que querías que se quedara (posible spoiler saga Vampire Academy)

                                 Vampire Academy                                                     


Esta era sin dudas la pareja que yo quería: Rose Hathaway y Adrian Ivashkov.

La serie de libros la leí hace maso menos 2 años y un poco mas, y cada vez que estos personajes hablaban un poco me quedaba con los ojos con corazones por la esperanza de que estuvieran juntos..

Richelle Mead son tan malvada.

Les dejo el link a la reseña del libro: click aca


4 - Menciona un genero literario popular que casi no leas


¡Genero histórico sin dudas! Le tengo unas ganas a Brandon Sanderson, Robin Hobb, Patrick Rothfuss entre otros. El tamaño de los libros me intimida bastante, pero la principal razón por la que no pude leer sus libros es su precio (duele) sin embargo espero hacerlo en un futuro, le tengo ganas.


5 - Menciona un personaje que sea muy amado que a ti no te guste



Peeta Mellark

¡ESPEREN ESPEREN NO ME MATEN!

Acá va mi explicación: Le tengo cierto rechazo a los personajes "débiles" y para mi este sin dudas lo fue pero no por su personalidad sino por las cosas que tiene que pasar, ¡no hay un libro en el que no salga herido! Y me da pena e impotencia, y puede sonar como una bronca a Suzanne Collins pero es la realidad del personaje y como esta planteado no me deslumbra. 

No es un personaje que super odie pero como tengo que hablar de un personaje que todos amen (y este sin dudas lo es) va perfecto para esta categoría.




6 - Menciona un autor popular que a ti no te termine de convencer



Abby Glinnes

De esta autora solo tuve la oportunidad de leer 2 libros, El chico malo (click aqui reseña) y Si Fueras mio. Leí muchas reseña calificándola positivamente y vi que Abbi Glinnes tenia muchos libros New Adult que es un genero que me gusta mucho así que fui con ello, si bien son libros que me gustaron, no terminaron de convencerme, fueron como un libro mas cuando yo esperaba mas de la autora, mas giros o sorpresas que le dieran ritmo a la historia y no fue así, lo sentí como una historia plana. No se si estuve mal en empezar por estos libros o en realidad es así la autora, agradecería que me lo digan en los comentarios



7 - Trama de libros que ya estas harta de leer

Mis lindas DISTOPIAS , no quiero decir que es un genero que esta de moda pero si vas a una librería, en el sector juvenil vas a encontrar de las mas variadas historias pero su mayoría con una misma trama "un mundo diferente a nuestra sociedad actual en el que hay gobierno opresor al poder hasta que el pueblo se rebela y hay un elegido, etc etc" 
Y no se debe a que no me gusten si no que en mis comienzos como lectora leí tantas historias de ese estilo que estoy algo agotada.


8 - Menciona una serie de libros populares que no quieras leer

 
After - Anna Todd

Estos libros se hicieron populares en el ultimo tiempo hasta convertirse en un fenómeno, mis razones para no querer leer esta saga son que leí tantos comentarios negativos (mas que positivos) que la verdad no me dan ganas de ni siquiera empezar y desde un principio ya la sinopsis no me llamaba, ademas me entere sin querer el final de esta saga (que era como yo pensaba) así que es todo un combo que me dice ni te gastes jaja



9 - Menciona una adaptación que sea mejor que el libro

Fue demasiado difícil elegir una adaptación para esta consigna ya que casi siempre los libros son mejores que las películas pero sin embargo la adaptación de Si decido quedarme supero por poquito al libro. (repito: muy poquito)
Es un libro corto de fácil lectura y fluida pero algo que no me paso con el libro es sentir sensibilidad o tristeza, en las partes tristes no me sentí conmovida y eso es algo que logro por creces la película, ademas de que ame la banda sonora.

Reseña Si decido quedarme





¿Y que opinan ustedes? ¿Nombre algún libro que les gusta? ¿Que libros elegirían?

¡Estoy de vuelta!

13:30 13 Comments A + a -




Hola ante todo, mi ultima publicación fue en diciembre de 2014, el tiempo paso y muy rápido, 

¿Porque deje el blog colgado? 

Pasaron muchas cosas durante el año 2015 y muchos cambios para mi, tanto buenos como malos, en su mayoría buenos, Cambiar de colegio, amigos nuevos, gustos nuevos, conocer a ese alguien especial, en fin muchos cambios y también muchas responsabilidades, por lo que no pude abrir el blog como quería, 
ademas como en el 2015 no leí tantos libros como esperaba así que no pude hacer muchas reseñas, ¡pero estoy de vuelta! espero poder conectarme mas a menudo.

Paso a contarles que incorpore nuevos cambios al blog

Hermosa portada :)
Ahora se llama "Cooking, Read, Love"  en homenaje al libro de Elizabeth Gilbert (se que el titulo es bastante diferente, pero el libro me dio la idea)

Lo cambie un poquitin, este ultimo año empece a dedicarle mucho tiempo a la cocina, mas especialmente a las recetas dulces, tanto que se a convertido en uno de mis hobbies preferidos (y deliciosos), así como leer, por lo que en algunas entradas puede que ponga recetas de muffins, pasteles y cosillas así, aun lo estoy armando, también quiero hacer esta pagina mas personal, y no tan monótona de solo reseñas como lo venia manejando  antes, espero poder cumplir mis objetivos y que sea una pagina de agrado para ustedes y para mi, 

¡nos vemos en la próxima entrada!