¡Ultima parada BlogTour + Booktag: El (sin) sentido del amor!

22:44 15 Comments A + a -

¡¡HOLA A TODOS!!

 
Primero que nada, si, esta entrada tendria que haberla publicado hace 2 horas 33 min aproximadamente, no me maten por favor, hice mi mejor esfuerzo para conseguir que la pantalla de mi computadora emita un poco de luz, necesito un tecnico urgente (? Perdoooon!
 
 
 


Comenzando con el tema de la entrada les cuento.
Este mes se inicio dentro de la Comunidad Blogger Argentina Un club de lectura llamado "Serendipedia Club". y (redoble de tambores) el libro del mes escogido fue:
 
El (sin) sentido del amor - Javier Ruescas
 
 sinopsis: La fiesta que da inicio a las vacaciones parece sacada de una peli: una casa enorme y un montón de chicos bebiéndose el último verano antes de la universidad.No es el ambiente de Lana, que preferiría estar con la cabeza metida en sus ilustraciones. PeroCiro, el blogger anónimo del momento y su mejor amigo, la ha arrastrado hasta allí porque dice que es donde está la emoción. Y no se equivoca: en esa fiesta, Lana conoce a un chico con quien se siente inesperadamente cómoda; la anfitriona tiene una gran bronca de celos con su novio yJulia, la mejor amiga de Lana, no llega a encontrarles porque en el camino conoce a un perfecto desconocido con el que pasa la noche.
El problema es que esos tres chicos, el interesante, el infiel y el perfecto desconocido, son la misma persona: Jacobo Casanova. Y aunque Lana lo evite, su destino y el de Jac parecen destinados a colisionar una y otra vez en ese juego sin sentido que algunos llaman amor.
 
 
Javier Ruescas es un escritor al que siempre le tuve ganas, si bien mi mayor deseo era leer la trilogia Play, al saber que este libro habia sido ganador fui de inmediato a comprarlo ademas de sumarme a la idea del Blogtour. Participaron los seguientes blogs:



10 de Marzo: Análisis de la portada en este blog Retazos de Libros

17 de Marzo: Frases favoritas en el blog Muchos libros, muchos maestros

24 de Marzo: DreamCast en el blog Worthwhile Fight

31 de Marzo: BookTag en el Blog Cooking Read Love
 
 
Agradeceria mucho si se pasan por las entradas de mis compañeras :)
 
 
 

Booktag El (sin) Sentido del Amor

 
 
Adapte bastante el booktag "un libro", por lo que encontaran similitudes, aclaro que no hay spoilers en las respuestas, voy a ser sumamente cuidadosa para que disfruten el libro
 
 
 
 
1-Parte que te introdujo por completo en la historia.
 
 Sin bien siento que la primera parte no fue muy entretenida, siempre estuve centrada en la historia, (siempre mantuvo mi interes) a pesar de que en un principio pareciera muy plana. Asi que puedo decir que desde el principio.
 
 
2- Parte en la que hubieras cambiado algo por completo.
 
Creo que todo el libro estuvo bien logrado, pero sin embargo (y vuelvo a reiterar en la primera parte del libro) senti muy predecible las cosas que pasaban, al primer indicio me daba cuenta que pasaria, aunque eso va cambiando con el correr del libro..
 
 
3- Personaje que te llevarias a tu casa.
 
El personaje que mas ame en esta historia fue Ciro, ¡quiero que sea real y sea amigo mio!, no puedo desarrollar mucho del personaje ya que quiero que lo descubran solos, pero definitivamente ¡es el que mas me gusto!
 
 
4- Parte que amaste y parte que odiaste
 
Ame el final, esa es mi parte favorita del libro y los giros bruscos a lo largo de la historia. Parte que odie... los dialogos de Lana con su hermana, siento que no tuvo influencia en la historia y fueron aburridos.
 
 
5- Portada que te haya gustado mas
 
Como este libro solo tiene una portada "universal" y sin cambios no pudo elegir una, pero la que esta me encanta. Para mas informacion de la portada pueden ir a la primera parada del Blogtour ;)
 
 
 
 
y FIN.
 
 
 
 
Con este Booktag me despido, es bastante cortito pero intente no explayarme demaciado para que si se animan a leerlo y disfrutar de la historia en su totalidad, muy pronto la reseña
¡un beso!
 
 
 
 
 

Recetas #1 Alfajores de maicena

15:31 24 Comments A + a -



Pensé ¿Con cual receta puedo comenzar esta nueva sección del blog? 
Creo que nadie puede negarse a unos ricos alfajores de maicena, y ademas de ser fáciles de hacer y con poca dificultad, puedo asegurar que con esta receta, les van a salir unos tiernos y livianos alfajores, para nada pesados, 
¡tienen mi palabra!

Espero que les guste y si no entienden algo me dejan sus preguntas en los comentarios, empecemos....



Ingredientes

200g de manteca pomada (la sacan un rato antes de la heladera para que se ponga blandita)
200g de azucar impalpable 
3 huevos
2 yemas
1 cucharadita de esencia de vainilla
1 cucharadita de ralladura de limon
200g de harina 0000
400g Fecula de maiz (maicena)
1 cucharadita de polvo de hornear
1/2 cucharadita de sal

Dulce de leche aprox 500g (eso depende de que tan rellenos quieren que esten)
Coco rallado

Con esta receta me salieron alrededor de 100 tapitas, osea 50 alfajores, pueden reducir las cantidades a sus necesidades.

Procedimiento:


1. Como primer paso vamos a batir la manteca con el azúcar hasta que se unan solamente. 

2. Vamos a ir agregando de a uno los huevos y las yemas hasta integrar bien. 

3. Agregamos a la mezcla anterior la ralladura y la esencia de vainilla.

4. Aparte en un bol mezclamos los secos: harina, almidón de maíz, polvo de hornear y sal.

5. Incorporamos la mezcla de secos con la mezcla de huevos, azúcar y manteca con suaves movimientos (háganlo despacio y de a poco)



Al principio van a pensar, ¡estoy poniendo demasiada harina! pero no, tranquilos, vayan de a poco y se van a dar cuenta que no es así

Resultado final


Una vez lista la mezcla van a ver que esta pegajosa y no firme como para estirarla, esto se debe a la gran cantidad de manteca que lleva la masa, por lo que vamos a meterla a la heladera envuelta de un papel film durante 30 min




Una vez fuera de la heladera solo queda estirarla, cortamos la masa en cuatro así se nos hace mas fácil. 
Pueden poner harina en la mesada y estirarla con un palote, pero corren el riesgo que se pegue y haga un enchastre, lo mas seguro es poner la masa entre dos papel films y estirarla así, ¡van a ver que no tienen ninguna complicación!





 Cortan la forma deseada y lo mandamos al horno.

¿Que temperatura? 180° por 10 minutos.



Los dejamos enfriar, rellenamos con dulce de leche y espolvoreamos con coco rallado.

Y ESO ES TODO

Solo queda probar estos ricos alfajores acompañados con un café, te o lo que les guste

¡Como pueden ver mas arriba, quedan divinos! ¡Espero que se animen a hacerlos!

Nos vemos en la próxima entrada :)







Adquisiciones Enero-Febrero 2016

17:05 27 Comments A + a -



Hola a todos, si... durante casi dos semanas (quiero creer que no fue mas) no publique nada, estaba con evaluaciones y muchas ocupaciones así que deje muchas entradas a medias y sin publicar. 
(PERDOOOON)
Igualmente tengo una excusa a mi favor, ¿no ven nada distinto en el blog?
 ¡Esta completamente renovado! ¡POR FIN! 
Faltan unos pequeños detalles pero nada que no se pueda resolver, le tengo que agradecer mucho a Carla Lorde del blog http://mnemosinelibros.com/ por ayudarme con todo el diseño porque sola no hubiera podido, ¡mil mil gracias!



Ahora empecemos con el tema de la entrada...
En enero y febrero entre compras y sorteos adquirí un total de ¡11 libros! (ni yo lo creo) pase de no tener un libro nuevo en meses a esta cantidad, estoy orgullosa de mi misma



Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell
 Pídeme lo que quieras ahora y siempre - Megan Maxwell.

Son de los últimos libros que compre, miércoles por medio pueden conseguirse en los puestos de diarios y si bien las hojas no son de la mejor calidad, amo los libros pocket y su precio :)

Sinopsis libro 1: Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.
Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

Prodigy - Marie Lu
Champion - Marie Lu

Estos libros me los regalo mi novio junto a otro mas que ya mostrare, yo ya había conseguido Legend en la feria del libro 2015 y después ya no pude continuar con la saga, gracias a el pude completarla y ¡ya esta leída! Pronto las reseñas de ambos libros



Las nuevas recetas de rico y abundante



Vi este libro bastante barato (para lo que cuestan los libros de cocina) ademas de que tiene recetas muy nuestras, muy argentas y fotos muy buenas, si compro libros de cocina tienen que tener si o si fotos  jaja



Firelight Chica de fuego - Sophie Jordan


Creo que todos estamos viendo los libros de esta saga por todos lados, y esto se debe a la llegada de Sophie Jordan a la Argentina, mas específicamente en la feria del libro de este año (21 de abril al 9 de mayo) fui una de las afortunadas que gano el concurso del blog Lee.Sueña.Vuela y ahora voy a poder disfrutarlo, ya había leído Juego Previo, libro de la autora pero de una temática mas adulta (New Adult) y me gusto mucho, espero que este me guste también, estoy ansiosa por conocerla




Sinopsis Firelight: Un secreto ancestral. Ella y él son enemigos mortales. Un amor imposible los quema... Jacinda no es una chica común. Desciende de dragones que pueden adquirir forma humana y ocultarse de los predadores que los persiguen. Su clan la tiene bajo control, ya que ella es la última de su especie: una bella y poderosa draki de fuego, comprometida con el príncipe heredero. Pero un encuentro fortuito obliga a Jacinda y a su hermana gemela a huir de su comunidad y adentrarse en el mundo de los humanos. Ella luchara por evitar que sus instintos se apaguen, aunque esto signifique acercarse a su adversario, un enemigo tan atractivo como peligroso, capaz de encenderla con solo mirarla.




El jardín encantado - Jessica Bridgford
Nudos Mentales- Bernardo Stamateas

Bueno a Bernardo Stamateas lo había visto por televisión, me gusto mucho la entrevista, mas específicamente, quede embobada con toda la sabiduría que trasmitía...
y casi al final del programa comento que tenia un libro publicado (en si tiene un montón pero fue a presentar este) y lo quise de inmediato, aun no lo leo pero estará en mis próximas lecturas

El jardín encantado es un libro para colorear, al principio me pareció gracioso, es decir, solo tuve uno de esos libros de pequeña y no me veía pintando algo así otra vez.. pero al abrirlo quede enamorada, tiene unas ilustraciones preciosas que ni las pintaría para no arruinarlas, pero el libro perdería el chiste. En fin, desde que lo tengo busco un momento para pintar aunque sea un poquito de cada hoja.


Opposition - Jennifer L Armentrout


Bueno como decía mas arriba este es el tercer libro que me regala mi novio y estoy feliz :):):) soy hiper fan de saga lux de Jennifer L Armentrout, de hecho ella es mi escritora favorita, y la conocí con estos libros, ¿como no amarlos?
Este es el ultimo libro de la saga que cuenta con 5 libros, todos están leídos así que próximamente se vienen sus respectivas reseñas.





Te amo para siempre
El amor según Snoopy

Estos libros los gane gracias el blog de Nanny Books y V&R editoras, ambos son super tiernos y al momento de tenerlos en mis manos los leí junto a mi pareja, así que sirvió para el día de los enamorados jaja aunque me los termine llevando yo a mi casa, amo el de Snoopy *.*


¡Y por fin terminamos! La entrada se hizo medio larga, espero que les haya gustado 
Cuéntenme que libros adquirieron estos meses, cual es su favorito, 
¡hasta la próxima entrada!